Novedades

Walmart ofrece servicio de autocinema en Estados Unidos

La tienda de supermercados pondrá autocinemas en Estados Unidos.

Walmart ofrece servicio de autocinema en Estados Unidos

La pandemia generada por el COVID-19 y los cuidados de higiene que se deben tener para prevenir su contagio, han provocado que los autocinemas se pongan de moda, pues con ellos se mantiene la sana distancia. Viendo una oportunidad de negocio en esto y teniendo literal el espacio para hacerlo, la tienda de supermercados Walmart, convertirá 160 de sus estacionamientos en Estados Unidos, en complejos para disfrutar el séptimo arte.

Para realizar lo anterior Walmart se alió con Tribeca Enterprices (la empresa de entretenimiento de Robert De Niro) quien se encargará de transformar las áreas de estacionamiento de la tienda de supermercados, en autocinemas. Éstos estarán listos a partir del mes de agosto en seleccionadas locaciones de Walmart en Estados Unidos y estarán abiertos hasta el mes de octubre.

Las películas que tendrán en exhibición no son estrenos, pero sí films de mucho éxito, Tribeca develó la lista: Jurassic Park, Selena, El Guardaespaldas, Creed, Jerry Maguire, Space Jam, Back to the Future, The Fast and The Furious, Goldfinger, Casino Royale entre otras.

Esta iniciativa de Walmart más allá de ser negocio, creemos que es buena pues ayudará a prevenir más contagios (Estados Unidos es uno de los más afectados por Coronavirus) y permitirá que el cine llegué a lugares con menor población, donde la gente busca un poco de distracción. ¿Te gustaría que Walmart pusiera autocinemas en México? ¿Crees que afectaría a la empresa del mismo giro conocida como Coyote?