Gadgets

Lamborghini y 24Bottles ponen a la venta una exclusivo botella para agua

Es el resultado de una asociación formada para celebrar el diseño italiano.

Lamborghini y 24Bottles ponen a la venta una exclusivo botella para agua

Automobili Lamborghini y 24Bottles, la marca de diseño italiana que ofrece botellas de acero para agua, han desarrollado la primera edición especial “24Bottles for Automobili Lamborghini - Clima Bottle”.

Se trata de una botella de acero que tiene un diseño camuflajeado inspirado en el Lamborghini Aventador SVJ que batió el record de velocidad en el circuito Nürburgring Nordschleife.

Como si fuera una edición especial de uno de los super autos de Lamborghini, cada botella de esta edición especial tiene una autentificación de realizado a mano a partir de un patrón aplicado manualmente, lo que hace que cada botella sea única y original.

Además de estar elaborada con acero inoxidable, cada botella tiene una doble pared fabricada con tecnología de aislamiento térmico. Esto permite que las bebidas conserven el sabor y la temperatura de las bebidas, pudiendo permanecer calientes hasta 12 horas o frías hasta 24 horas.

Al mismo tiempo de promover la reducción de las botellas de plástico desechables, 24Bottles garantiza prácticas responsables en todo el proceso de producción y se compromete a compensar su impacto ambiental mediante la realización de proyectos de reforestación.

Disponible en las tiendas virtuales de 24Bottles y Automobili Lamborghini, en www.24bottles.com y en www.lamborghinistore.com, esta botella de edición especial tiene un precio de 42 dólares (935 pesos).