Tuning

Este Nissan GT-R es transformado en un vehículo off-road

Se tratan de una creación única. El auto ideal para un apocalipsis.

Este Nissan GT-R es transformado en un vehículo off-road

En su gama de productos internacionales, Nissan cuenta con algunos todoterrenos interesantes como la Armada/Patrol, así como las versiones potenciadas de NP300 Frontier, esto sin olvidarse del Terra, una camioneta de pasajeros derivada de la mencionada pickup. De igual forma, en el otro extremo cuenta con deportivos legendarios como los 370Z o el GT-R.

Estos conceptos, son tradicionalmente opuestos, pero siempre hay genios (o locos) que están dispuestos a romper paradigmas. En este caso, este honor, le corresponde a Classic Youngtimers Consultancy quienes crearon al Godzilla 2.0 un monstruo que reúne lo mejor de ambos mundos.

En comparación a un GT-R normal, este modelo se distingue por contar con algunas modificaciones como una altura libre al suelo de 12 cm, protecciones plásticas, salpicaderas ensanchadas, al mismo tiempo que gana unos enormes faros antiniebla, al estilo rally, en la parte delantera.

También podemos enlistar una canastilla portaequipaje en el techo, que sirve para llevar la rueda de refacción, así como una barra de luz en el techo. Por cierto, los rines son los mismos del GT-R, sólo que en esta ocasión calzan unos neumáticos especializados en el todoterreno.

En el apartado mecánico, el V6 biturbo de 3.8 litros del GT-R ha sido ajustado para producir 600 caballos de fuerza. Lo mejor, es que las intenciones todoterreno, no se quedan sólo en estética, sino que, gracias a la tracción integral, puede presumir un excelente desempeño en caminos maltratados.

Llama la atención que este auto se completamente funcional, ya que el odómetro contabiliza 46,500 km recorridos. Pero lo mejor es que el Godzilla 2.0 puede ser tuyo, ya que se encuentra a la venta por 107,000 dólares, algo así como 2.4 millones de pesos al cambio actual.

Godzilla 2.0