Novedades

Las marcas de autos con los mejores web sites

Este ranking proviene de un estudio hecho por JD Power en Estados Unidos.

Las marcas de autos con los mejores web sites

Como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la venta de automóviles se ha venido abajo a niveles nunca antes vistos.

A pesar que los distribuidores han vuelto abrir sus puertas, la reducción de salarios y el despido de trabajadores, así como la incertidumbre, ha provocado que aquellas personas que tenían pensado comprar un vehículo retrasen la adquisición.

Si bien la venta y la intención de compra de un automóvil ha disminuido, la pandemia ha provocado que los compradores estén dispuestos a adquirir un vehículo por internet en lugar de hacerlo de manera habitual por medio de un distribuidor.

Ante esta situación, ahora más que nunca es vital que las marcas de automóviles tengan sitios de internet rápidos, atractivos y fáciles de entender y operar por parte del usuario.

Considerando lo relevante que se han convertido los sitios web para las marcas de automóviles, JD Power se ha dado a la tarea de analizar a las mejores páginas por medio de la opinión de los usuarios.

Tras indagar a 13,451 compradores de vehículos (computadora de escritorio y teléfono inteligente) que indican que estarán en el mercado para un nuevo vehículo dentro de los próximos 24 meses, se encontró que satisfacción general de los sitios web de las marcas de volumen fue de 835 puntos en una escala de 1,000, en tanto que para las marcas de lujo fue de 835 puntos.

Mercedes-Benz ocupa el primer lugar entre los sitios web de fabricantes de lujo con un puntaje de 850, seguido por Land Rover (847) y BMW (846). Chevrolet y Ram ocupan el puesto más alto en un empate entre los sitios web de fabricantes de mercado masivo con una puntuación de 843, seguidos de Toyota (840).

Marcas de autos de volumen

Marcas de autos de lujo