Novedades

Ford duplica las unidades del Bronco First Edition, y se vuelven a agotar

Una vez más, este SUV ve agotadas otras 3,500 unidades de la edición de lanzamiento.

Ford duplica las unidades del Bronco First Edition, y se vuelven a agotar

Luego del éxito rotundo del Bronco First Edition, en el que las 3,500 unidades fueron reservadas en unas cuantas horas, Ford decidió sacar a la venta otro lote con el mismo número de unidades. No obstante, al ser pretendido por miles de personas, esta edición especial se volvió a agotar.

De esta manera, son ya las 7,000 unidades del Bronco First Edition, las que ya tienen un futuro dueño, quienes dieron un apartado de 100 dólares para reservar uno de los vehículos que conforman la edición del lanzamiento de la sexta generación de este SUV.

Con un precio inicial de 59,305 dólares para la versión de dos puertas y de 63,500 dólares para la de cuatro puertas, el Bronco First Edition está disponible con el motor V6 EcoBoost de 2.7 litros -310 hp- y el paquete Sasquatch, que, por medio de bloqueo de diferenciales, suspensión mejorada, neumáticos de 35 pulgadas, relación de transmisión final de 4.7, alcanza un desempeño off-road superior.

Además, contiene el kit Lux Accesorios, que incluye control de crucero adaptativo, asistencia de dirección evasiva, una pantalla táctil Sync 4 de 12 pulgadas con navegación y un sistema de audio B&O con 10 bocinas.

Quienes hayan apartado una de las 7,000 unidades del Bronco First Edition tendrán que esperar a la primavera de 2021 para conducirlo, ya que es la temporada donde iniciará las entregas.