Novedades

Lamborghini Aventador SVJ Xago, un super convertible limitado a 10 unidades

Podrá ser personalizado mediante el nuevo estudio virtual, Ad Personam de Automobili Lamborghini.

Lamborghini Aventador SVJ Xago, un super convertible limitado a 10 unidades

El simple hecho de poder considerar un Lamborghini dentro de tu garage de ensueño, ya es una meta difícil pero no imposible de lograr, y más si se trata de una de las variantes más rabiosas de la marca, como lo es el caso del Lamborghini Aventador SVJ.

Pero este no es cualquier Aventador SVJ, pues además de contar con una carrocería convertible, el dueño podrá hacer uso del nuevo estudio virtual de diseño de la marca, para poderlo personalizar a gusto propio.

Serán un total de 10 unidades disponibles de esta edición especial, las que harán uso del Ad Personam de Automobili Lamborghini para su configuración, ahorrando a los futuros clientes, el hacer la obligada visita hasta el departmento de diseño ubicado en Sant’Agata Bolognese, Italia. En su defecto, esto se podrá lograr prácticamente desde la comodidad de su hogar o incluso desde cualquiera de los concesionarios ubicados en tu país de residencia.

Un roadster de otro planeta

Es así que, con motivo de la introducción de esta nueva tecnología (Ad Personam), la firma italiana dispondrá de un limitado número de unidades para quien busque una opción diferente del Aventador, que según comenta la marca, está inspirado en el “hexágono de Saturno”.

Esto se refiere al patrón nuboso de 13,800 km de extensión, localizado alrededor del polo norte de dicho planeta, siendo, básicamente un modelo que ostenta líneas muy marcadas con patrones hexagonales a lo largo y ancho de la carrocería.

El exterior además de encontrarnos con este agresivo diseño, viste un traje en color plateado con un efecto desvanecido hacia la parte trasera, además de exclusivos detalles contrastantes en algún color de la gama, que estará sujeto a elección del futuro comprador. Todos los ejemplares calzarán un juego de llantas Nireo Ad Personam con rines en acabado negro brillante.

Por su parte, el interior equipa un juego de asientos deportivos con patrones hexagonales en color negro, que también incluirá pespuntes en el color elegido para el exterior de la carrocería. Es importante mencionar, que, así como cualquier edición especial contará con una placa numerada para su identificación.

Entonces, ¿cómo podré configurarlo?

La personalización del Aventador SVJ Roadaster edición Xago, se hará mediante una videollamada directamente con el equipo de especialistas de Ad Personam, que brindarán ayuda en todo momento para ofrecer algunas opciones, así como de plasmar en un boceto las características que provienen de la imaginación de los clientes, y poder convertir esa idea en una realidad.

Posterior a la consulta virtual, los clientes recibirán en su correo las propuestas finales e incluso muestras de material que será utilizado en su nuevo consentido motorizado.

Cuéntanos que opinas