Novedades

Es tal el éxito del nuevo Bronco que Ford tiene una lista de espera de 18 meses

Aún no inicia su producción y este icónico 4x4 ya tiene una gran demanda en Estados Unidos.

Es tal el éxito del nuevo Bronco que Ford tiene una lista de espera de 18 meses

Es un hecho que la nueva generación del Ford Bronco se ha convertido en todo un éxito. Ni si quiera ha iniciado su producción y ya son miles las personas que desean comprarlo.

Primero, esta popularidad quedó comprobada con la edición de lanzamiento Bronco First Edition, en donde en menos de cuatro horas quedaron agotadas 3,500 unidades. Ante esta aceptación, Ford decidió ofrecer otro lote con el mismo número de unidades, pero de nuevo se acabaron en cuestión de horas.

No obstante que ya no es posible adquirir una de las 7,000 unidades del Bronco First Edition, quienes deseen ser dueños del nuevo Bronco pueden reservar alguna de las versiones mediante el configurador de Ford.com.

Ahora bien, debido a que las primeras entregas del Bronco First Edition iniciarán en junio de 2021 y ante la gran cantidad de reservas posteriores -hasta el momento van más de 230,000-, los clientes tendrán que esperar hasta 2022 para recibir el SUV.

De esta manera, los clientes potenciales sin reserva tendrán que esperar aún más, porque una vez que su deseo se convierta en un pedido real, deberán entrar a la lista de espera. Teniendo en cuenta lo anterior, significa que los distribuidores serán abastecidos tiempo después.