Tuning

McLaren GT por Novitec: más poderoso e imponente

Este Gran Turismo también ve mejorada su imagen y aerodinámica

McLaren GT por Novitec: más poderoso e imponente

Siguiendo su tradición de redefinir el desempeño de los súper autos más novedosos que hay en el mercado, Novitec ha preparado un kit para el McLaren GT.

Visual y aerodinámicamente, el GT trabajado por el tuner alemán es mejor debido a que la carrocería obtiene una serie de elementos que le permiten aumentar el downforce y disminuir la resistencia al viento.

Fabricado en fibra de carbono, el kit desarrollado por Novitec incluye un splitter, faldones laterales, tomas de aire -laterales y frontales- mejoradas, un difusor y un spoiler.

Esta nueva imagen va acompañada de un set de rines Vossen de 20 pulgadas para el delantero y de 21 pulgadas para el trasero, y neumáticos de alto rendimiento 245/30 ZR 20 delante y 325/25 ZR 21 atrás.

Además de estos elementos, la postura del McLaren GT es más provocadora gracias a que fue reducida la altura por medio de resortes que rebajan 25 milímetros la distancia con respecto al suelo.

Lo que no podía faltar en esta personalización por parte de Novitec es el incremento de poder del V8 de 4.0 litros, disponible con tres cuotas de potencia según las necesidades y presupuesto.

En el caso del nivel más alto, el GT ofrece 707 hp y 526 libras-pie de torque, esto es 95 hp y 61 libras-pie más que antes de pasar por las manos del Novitec.

Con este incremento de fuerza la velocidad máxima también pasa de 326 km/h a 333 km/h y el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h baja a 3.0 segundos, esto es dos décimas de segundo menos.

Finalmente, el interior del McLaren GT de Novitec queda a elección del cliente, quien puede elegir entre una amplia gama de materiales, tonos y acabados para la tapicería.