Tuning

Jeep Gladiator Farout Concept es un auténtico motorhome todoterreno

Aumenta su desempeño off-road y versatilidad gracias a una profunda personalización.

Jeep Gladiator Farout Concept es un auténtico motorhome todoterreno

Jeep ha dado a conocer el Gladiator Farout Concept, un prototipo que tenía preparado para el Moab Easter Jeep Safari 2020, sin embargo, por los problemas sanitarios su debut fue postergado.

Empleando la versión con motor V6 diesel de 3.0 litros -260 hp y 442 libras-pie de torque-, este concepto, que toma algunos elementos del Gladiator Wayout Concept presentado en 2019, tiene una apariencia y capacidades todoterreno excepcionales.

Dentro de las principales características del Jeep Gladiator Farout Concept está el techado de la batea que además de ser al color de la carrocería contiene cristales en los costados y en la parte posterior.

Esta transformación permite que en el techo sea instalada una tienda de campaña. Debido a que abarca más de la mitad de todo el toldo, este accesorio permite albergar de manera cómoda hasta cuatro adultos.  

Otro de los aspectos de este Gladiator es la pintura en color gris con decoraciones en negro y verde fluorescente en el cofre, puerta trasera, gancho de remolque, amortiguadores y emblemas.

Para mejorar el desempeño off-road, esta pickup convertida en SUV equipa un kit de elevación de dos pulgadas, rines de 17 pulgadas con bedlocks, neumáticos todoterreno de 37 pulgadas, rieles protectores delanteros y traseros, amortiguadores Fox de alto rendimiento e iluminación LED.

Aprovechando el gran espacio cerrado que existe en la zona de carga, este concepto equipa: refrigerador, cocina, estantes de almacenamiento colgantes, asientos integrados y espacio para una mesa.

Dentro de su cabina personalizada, existen detalles decorativos como el cuero azul oscuro, las costuras naranjas, los asientos de tela a cuadros y las decoraciones madera.