Novedades

Aston Martin Vantage 007 Edition y DBS Superleggera 007 Edition: en homenaje a James Bond

Celebran el lanzamiento de la 25a película de James Bond, No Time To Die.

Aston Martin Vantage 007 Edition y DBS Superleggera 007 Edition: en homenaje a James Bond

Con motivo de la película número 25 de James Bond, Aston Martin ha creado dos ediciones especiales del Vantage y DBS Superleggera inspiradas en los autos que aparecen en No Time to Die.

Desarrolladas en colaboración EON Productions, la casa que produce las películas de James Bond con Metro Goldwyn Mayer Studios, estas ediciones especiales destacan por su producción limitada y la personalización de la carrocería e interior.

Vantage 007 Edition

Limitado a 100 unidades, este auto está inspirado en el Aston Martin V8 original, que hizo su debut en The Living Daylights en 1987 y que también aparece en No Time to Die, este Vantage al estilo del Agente 007 se distingue por el tratamiento exterior que inicia con el color gris.

También destaca la parrilla rediseñada con bisel cromado que hace referencia al aspecto del V8 y el difusor amarillo discontinuo inspirado en las franjas de peligro en los cohetes del auto de película.

Si se desea, el Vantage 007 Edition puede incluir un juego de esquís y portaesquís de edición limitada inspirados en The Living Daylights, en referencia al V8 acondicionado para el invierno de la película.

Adentro sobresale el cuero negro obsidiana, el cromo oscuro con la marca 007 aplicada en la consola central, los parasoles de todos los autos llevan otra referencia de película sutil en la forma de una frecuencia de estación de radio bordada, 96.60 (FM), que los aficionados a 007 sabrán que era la frecuencia de la policía rusa que Bond usó para ayudarlo a escapar en The Living Daylights.

Asimismo, los asientos son similares a los del V8, solo que los respaldos son de fibra de carbono y el contorno posee lo 'agujeros de f' del violonchelo inspirado en la memorable escena de persecución del violonchelo con James. Bond (Timothy Dalton) y Kara Milovy (Maryam D'Abo).

También destaca la placa de dispositivo grabada con láser que hace referencia a las diversas armas y gadgets que se ven en el automóvil de película original. Estos incluían un motor de cohete, misiles, láseres, una pantalla de orientación y estabilizadores de esquí.

Vantage 007 Edition tiene un precio de 161,000 libras esterlinas.

DBS Superleggera 007 Edition

Limitado a 25 autos, el DBS en homenaje a las películas del Agente 007 agrega una serie de mejoras de estilo y diseño que elevan aún más su atractivo.

Junto a la pintura en color gris, las tapas de los espejos, el divisor y el difusor son de fibra de carbono. También es exclusivo el set de rines de 21 pulgadas.

En el interior, este DBS Superleggera tiene una tapicería de cuero con destellos rojos que detallan el contorno de los asientos. La sutil marca 007 se puede encontrar en las tarjetas de las puertas, la insignia de la hebilla del reposabrazos y en la cubierta del subwoofer trasero.

DBS Superleggera 007 Edition tiene un precio de 279,025 libras esterlinas.