Novedades

Recall de Chevrolet al Corvette C8 2020

Como suele suceder, este llamado de la marca de General Motors se debió al número de quejas de los propietarios.

Recall de Chevrolet al Corvette C8 2020

Chevrolet ha dado a conocer que realizará un recall a 6,661 unidades del Corvette C8 debido a un problema en el cofre.

Básicamente, este llamado a revisión proviene luego que varios propietarios del Corvette C8 reportaran que el cofre se abría por completo con el vehículo en movimiento.

De acuerdo con Chevrolet, el problema no se debe a un defecto de diseño o construcción, y se puede reparar mediante una actualización del software.

Chevrolet afirma que los cofres se abren porque los propietarios de los automóviles no los cierran correctamente antes y mejorará el software que informa al conductor si no se cierra correctamente, mientras que no permite que el automóvil se mueva a más de 42 km/h, si el sistema detecta que el cofre no está bloqueado correctamente.

Chevrolet también modificará el tiempo que tarda en presionarse el botón de la llave del automóvil para reducir la posibilidad de abrir accidentalmente el cofre.

Estos cambios se realizarán mediante una actualización inalámbrica, mientras que los propietarios que lo deseen pueden acudir a los concesionarios locales para instalar la actualización del software.