Autos ecológicos

Volkswagen prepara un vehículo off-road eléctrico para 2025

No hay duda que el plan de movilidad eléctrica de la marca alemana es sumamente ambicioso.

Volkswagen prepara un vehículo off-road eléctrico para 2025

Dentro de la gama de modelos eléctricos que Volkswagen tiene preparado para lanzarse al mercado en los próximos años, está la aparición de un vehículo con capacidades todoterreno.

Con la incorporación de este vehículo, la gama de vehículos ID de Volkswagen será muy basta, ya que abarcará desde un auto pequeño -ID.1- hasta un SUV de tres filas de asientos -ID.7-.

En esta gama también estarán incluidos cuatro modelos de nicho, entre ellos el vehículo off-road de tamaño compacto basado en los conceptos que Volkswagen ha presentado en los últimos años, específicamente en el ID Buggy.

Además de tener contemplado su arribo al mercado en 2025, Volkswagen tiene planeado que este vehículo lleve el nombre de Ruggedzz.

Al tomar como base el ID Buggy, este futuro vehículo eléctrico destacará por el diseño con proporciones gruesas, una gran distancia al suelo, neumáticos todoterreno y tracción en las cuatro ruedas.

Ahora solo queda esperar que los planes de Volkswagen no cambien para tener en el mercado al ID Ruggedzz en un futuro cercano.