Novedades

Jeep Grand Wagoneer Concept es el nuevo rival de Cadillac, Lincoln, BMW y Mercedes-Benz

Este icónico modelo regresa como la extensión premium de la marca Jeep.

Jeep Grand Wagoneer Concept es el nuevo rival de Cadillac, Lincoln, BMW y Mercedes-Benz

Después de desaparecer en 1991 con casi treinta años de ser todo un referente en el segmento de los SUVs todoterreno de tamaño grande, el Jeep Wagoneer reaparece a través de un vehículo concepto que visualiza a una camioneta con un nivel de lujo y tecnología superior.

A grandes rasgos se puede decir que, por las dimensiones y sofisticación en el interior y exterior, el Grand Wagoneer catalogado como el hermano mayor de la Grand Cherokee, será un rival directo de Cadillac Escalade, Lincoln Navigator, BMW X7 y Mercedes-Benz GLS una vez que se una a la gama de Jeep en 2021.

Pero además de tener un diseño atractivo y una cabina dotada de materiales de alta calidad y un equipamiento nunca antes visto en un Jeep, la dinámica de conducción del Grand Cherokee promete mucha eficiencia y poder gracias al sistema eléctrico híbrido plug-in.

¿Qué es lo más destacable del Jeep Grand Wagoneer?

  • Ofrece espacio para siete pasajeros gracias a las tres filas de asientos -las dos primeras tienen butacas independientes-.
  • Cada uno de los elementos que componen el interior son de la más alta calidad -cuero, madera, cristal, aluminio, materiales reciclados-.
  • Este ambiente premium es enaltecido por cuatro pantallas -una para el cuadro de instrumentos, dos en la parte central del tablero para el infoentretenimiento y una para el copiloto justo arriba de la guantera-.

  • La segunda fila de asientos cuenta además con otras tres pantallas: una de confort localizada en la consola central entre los dos asientos de capitán, y otras dos de entretenimiento cada una para los dos pasajeros de la segunda fila.
  • El sistema de audio lleva el sello McIntosh, y está compuesto con 23 bocinas y un amplificador.
  • Por fuera, destaca la iluminación LED, la parrilla de siete barras con las letras Wagoneer iluminadas, los rines de 24 pulgadas y el techo de cristal.

Luego de la aparición del concepto, más adelante Jeep presentará la versión del producción del Wagoneer y Grand Wagoneer, en tanto que la producción comenzará en Detroit en 2021.