Novedades

Vaughn Gittin Jr. hace drifting a bordo de un Mustang RTR en la oscuridad

Un corto pero espectacular video de drifting que gracias a la magia de las luces LED, se transforma en una futurista escena que parece ambientada en una película de ciencia ficción

Vaughn Gittin Jr. hace drifting a bordo de un Mustang RTR en la oscuridad

Vaughn Gittin Jr. es de la misma escuela que Ken Block y no se queda corto en espectacularidad a la hora de deslizarse por la pista. La última vez que supimos de Gittin Jr. fue para un encargo muy particular, presentar el feroz Mustang Mach-E 1400 100% eléctrico de Ford, una brutal versión de competencia del SUV Mach-E que arrasa con todo a su paso.

En esta ocasión, Vaughn Gittin Jr. fue protagonista de un video promocional para la tienda de accesorios Autozone y su marca Type S Auto, que ofrece luces LED decorativas para tu auto. 

A mí en lo personal, no me gustan estos accesorios, pero Vaughn Gittin Jr. y su equipo les dieron un mejor uso, transformando sus Mustang RTR y la pista de Panthera Training en una psicodélica escena de drifting en tandem que parece sacada de una película de ciencia ficción. Imposible no acordarse de Tron.

El resultado es sencillamente espectacular, pese a lo breve del video. Más de alguno comenzará a sacar ideas de aquí, así que probablemente veremos estos efectos en varios videos de aficionados.

Our Craziest Video Yet! Tandem Drifting From The Future!!

Cuéntanos que opinas