Novedades

¡Una empresa obsequió un auto a cada uno de sus más de 4,000 empleados!

Los autos obsequiados a los trabajadores fueron de las marcas Ford o Volkswagen

¡Una empresa obsequió un auto a cada uno de sus más de 4,000 empleados!

Así como existen empresas que dan bonos a sus trabajadores por lograr un excelente desempeño a lo largo del año, existen las que buscan ir más allá de una compensación económica.

Tal es el caso de Jiangxi West Dajiu Iron & Steel Corporation, una compañía siderúrgica con sede en China, que recompensó a sus empleados por alcanzar el objetivo de ganancias por quinto año consecutivo, con un automóvil nuevo.

Debido a que el premio por desempeño fue para cada uno de sus trabajadores, la empresa china gastó 74 millones de dólares para poder adquirir 4,116 vehículos. Esto indica que los empleados recibieron un vehículo con el valor de 17,980 dólares.

Ante la enorme cantidad de vehículos por entregar, Jiangxi West Dajiu Iron & Steel Corporation obsequió los vehículos de manera parcial, siendo entregado el último lote el 1 de octubre, cuando todos los afortunados empleados se tomaron una foto para el recuerdo.

Para esta compensación, la compañía siderúrgica adquirió 2,933 unidades del Ford Territory, fabricado en China por la empresa conjunta Ford-Jiangling, y 1,183 unidades del Volkswagen Magotan, que también fabrica en el país asiático en el consorcio FAW-Volkswagen.

Es importante mencionar que además de recibir el automóvil como obsequio, Jiangxi West Dajiu Iron & Steel Corporation también pagó las tarifas de transferencia, los impuestos y el seguro de cada vehículo durante cinco años.

Cuéntanos que opinas