Autoshows

Auto Show de New York 2021 cambia las fechas de su celebración

Esto como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Auto Show de New York 2021 cambia las fechas de su celebración

Una vez más, el Auto Show de Nueva York tiene que reacomodar su celebración de 2021, esto a consecuencia de la contingencia sanitaria de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Tras anunciar la suspensión de la edición de 2020, a celebrarse en abril, los organizadores anunciaron que el Motor Show neoyorquino se llevaría a cabo en la última semana de agosto y primera de septiembre.

Sin embargo, ante el incremento de casos de Covid-19 en Estados Unidos, se llegó a la decisión de cancelar definitivamente la celebración del Auto Show de Nueva York 2020.

Ante la cancelación de 2020, los organizadores anunciaron que la edición de 2021 abriría sus puertas en las fechas de siempre, esto es en la víspera de la Semana Santa -inicios de abril-.

Finalmente, debido a la incertidumbre que existe para solucionar el problema de la pandemia, el Auto Show de Nueva York 2021 será celebrado del 20 al 29 de agosto de 2021.

Esto quiere decir que se llevará a cabo entre el Auto Show de Los Ángeles (21 al 31 de mayo) y el North American International Auto Show -Auto Show de Detroit- (28 de septiembre al 9 de octubre).