Novedades

Bentley Flying Spur V8 tiene menos poder, pero también es más ligero y accesible

Esta nueva versión está enfocada para aquellas personas que en realidad manejan su auto, y no requieren de un chofer.

Bentley Flying Spur V8 tiene menos poder, pero también es más ligero y accesible

Con el objetivo de acaparar la mayor cantidad de clientes posible y ante el cambio en las preferencias del mercado, Bentley ha decidido crear una versión V8 del Flying Spur.

Así, además de disponer del icónico motor W12, este modelo catalogado como uno de los mejores sedanes de lujo que existen en la actualidad, tiene un nuevo enfoque para aquellos clientes que gustan de la conducción deportiva.

¿Por qué la creación de un Bentley Flying Spur V8?

De acuerdo con una investigación realizada por Bentley, ha existido un cambio significativo en el uso del Flying Spur de propietarios con chófer a clientes que conducen ellos mismos con pasajeros que los acompañan.

Asimismo, este análisis demostró que más del 40 por ciento de los clientes viajan con pasajeros en el asiento trasero al menos una vez a la semana. De esta forma, Bentley fue que se centró en la experiencia del conductor.

Bentley Flying Spur V8

  • Contiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros, que produce 550 hp y 568 libras-pie de torque.
  • En el sprint de 0 a 100 km/h registra 4.1 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 318 km/h.
  • Para mejorar el consumo, el V8 apaga cuatro de sus ocho cilindros, cuando la demanda de par es inferior a 173 libras-pie de torque y las revoluciones del motor son inferiores a 3,000.
  • Este V8 es 100 kilogramos más ligero que la versión W12, lo que hace que el vehículo sea más ágil.
  • También incluye suspensión neumática adaptativa, vectorización de par mediante freno, control de la conducción de conducción y dirección eléctrica,
  • Además, los clientes pueden agregar la tecnología antivuelco activa eléctrica de 48 volts pionera de Bentley (Bentley Dynamic Ride) y la dirección electrónica en las cuatro ruedas.
  • Visualmente, esta versión se distingue por los rines de 10 radios de 20 pulgadas, una insignia V8 y tubos de escape cuádruples.

Al igual que la versión W12, el Bentley Flying Spur V8 también se produce en Crewe, Inglaterra, y las entregas a los clientes inician antes de finales de 2020 en Europa, y otros mercados globales al iniciar 2021.

Cuéntanos que opinas