Novedades

Estos son los autos con los conductores más groseros en 2020

Este ranking revela a los modelos de automóviles que tienen a los conductores más rudos de Estados Unidos.

Estos son los autos con los conductores más groseros en 2020

Aunque la agresividad de los automovilistas no tiene que ver directamente con el tipo de vehículo que manejan, si se puede determinar cuáles son los modelos que tienen a los conductores más altaneros, de acuerdo con las cifras.

¿Qué se entiende por un conductor altanero o grosero?

Se pueden catalogar como conductores groseros aquellos que tienen una serie de comportamientos violentos, manejan de forman agresiva y/o cometen infracciones de manera intencional.

Los ejemplos más comunes es tocar el claxon sin razón alguna, pelearse a señas o golpes con los demás automovilistas o peatones, no respetar las leyes de transito (pasarse la luz roja de los semáforos, rebasar de manera peligrosa, no se detiene en las señales de alto total, no ceder el paso), estar involucrado en choques impertinentes.

¿Cuáles son los autos con los conductores más groseros en 2020?

Para determinar los modelos de automóviles con los conductores más agresivos e irrespetuosos, el sitio comparador de seguros Insurify recurrió a su base de datos de más de 2.5 millones de solicitudes de seguros de automóviles en Estados Unidos.

Al cotejar todos los datos, esta investigación determinó que los conductores más agresivos tienden a gravitar hacia marcas y modelos deportivos, desde autos baratos y rápidos hasta poderosos vehículos de lujo.

A partir de estas cifras, se seleccionaron a los diez modelos de automóviles con la mayor proporción de conductores groseros en Estados Unidos:

10. Audi A4

9. Honda Element

8. Hyundai Veloster

7. Acura ILX

6. Acura TLX

5. Toyota Celica

4. Subaru WRX

3. Audi A5

2. BMW Serie 7

1. BMW Serie 4