Novedades

Tesla Tequila en menos de un día de salir a la venta

Se trata de una botella, casi casi, de colección.

Tesla Tequila en menos de un día de salir a la venta

Aunque no lo parezca, uno de los grandes negocios de las marcas de autos proviene por medio de la venta de ropa y accesorios, ya sea en los destruidores y/o en tiendas en línea.

No obstante que la mayoría de las marcas automovilísticas ofrecen chamarras, playeras, camisas, gorras, lentes, llaveros, maletas, camisas, autos a escala, entre otros, existen firmas que se diferencian de manera rotunda por ofrecer dentro de su catálogo bebidas alcohólicas.

Una de las marcas que ofrece botellas de destilados con su emblema es Tesla, con un tequila sumamente exclusivo por el envase y lo que hay dentro de él.

Y es que, por más que no se sea amante de esta bebida, el Tequila Tesla llama la atención por el diseño de la botella de cristal que recrea un rayo eléctrico, y que se monta sobre un soporte de aluminio.  

Dentro de la exclusiva botella de 750 mililitros de la marca de autos eléctricos, existe un tequila añejo madurado en barricas de roble francés creado por la empresa Nosotros Tequila.

Disponible únicamente para el mercado estadounidense, el Tequila Tesla tiene un precio de 250 dólares por unidad. Cabe señalar que, al ser todo un éxito, por el momento, el producto está agotado.