Novedades

GM contratará 3,000 ingenieros y técnicos orientados en movilidad eléctrica y autónoma

Esta fuerza laboral estará enfocada en el desarrollo de software para la investigación, desarrollo y despliegue de vehículos eléctricos.

GM contratará 3,000 ingenieros y técnicos orientados en movilidad eléctrica y autónoma

Ante su ofensiva de movilidad eléctrica y autónoma, General Motors contratará a 3,000 nuevos empleados en ingeniería, diseño y tecnología para el desarrollo de vehículos eléctricos y de conducción automatizada.  

A medida que General Motors evoluciona en el desarrollo de vehículos eléctricos (motores y baterías), plataformas avanzadas y tecnología de conducción autónoma, es importante que lleguen a la compañía más y nuevos talentos.

¿Cuál es el objetivo de contratar más ingenieros?

Por medio de esta estrategia, GM demostrará claramente que está comprometida a desarrollar aún más el software que se requiere para liderar los vehículos eléctricos, mejorar la experiencia del cliente y convertirse en una fuerza laboral impulsada por la experiencia tecnológica.

Como parte de esta estrategia de cero accidentes, cero emisiones, cero congestiones a través del desarrollo e integración de su software y servicios de clase mundial, General Motors contratará personal enfocados en las siguientes áreas:

  • Ingenieros de software de información y entretenimiento
  • Desarrolladores para Java, Android, iOS y otras plataformas
  • Ingenieros de controles

General Motors menciona que la contratación de los 3,000 nuevos empleos se dará desde la primera quincena de noviembre hasta el primer trimestre de 2021.