Autos ecológicos

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition es más poderoso y más rápido

Antes de su aparición en las calles, el SUV eléctrico suma una versión más.

Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition es más poderoso y más rápido

Con el objetivo de rivalizar todavía más con Tesla, Ford ha desarrollado una versión más enérgica del Mustang Mach-E GT, que ofrece una mayor capacidad de aceleración.

¿Qué ofrece la nueva versión del Mustang Mach-E GT?

Si bien esta variante denominada como Mustang Mach-E GT Performance Edition tiene la misma potencia -358 kW (480 hp)- que la variante normal, el torque es de 634 libras-pie, esto es 34 libras-pie adicionales.

Por medio de este aumento de poder, este SUV eléctrico es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, esto es dos decimas de segundo menos que el Mach-E GT “normal”.

Lo que, si es que al gozar de más poder y equipar la misma batería de 88 kWh, la autonomía es de Mustang Mach-E GT Performance Edition es de 378 kilómetros, y no de 402 kilómetros como registra el GT a secas.

Además de contar con más poder, el Mustang Mach-E GT Performance Edition se distingue por frenos Brembo con calipers en rojo, los rines de 20 pulgadas, los neumáticos Pirelli 245/45R20 y sistema de amortiguadores MagneRide.

En el interior, destacan los insertos de aluminio y los asientos tapizados en material Grey ActiveX con costuras metálicas e inserciones reflectantes.

Mustang Mach-E GT y GT Performance Edition estarán disponibles a finales del verano de 2021.