Novedades

Jeep Wrangler entra a la colección de autos de LEGO

Lo lanza como parte de su gama Technic.

Jeep Wrangler entra a la colección de autos de LEGO

Siempre en temporada decembrina, los fabricantes de juguetes sacan nuevos productos para los pequeños de la familia. Sin embargo, algunas veces presentan alguno que sorprende, por su singularidad y que de hecho no sólo está pensado para niños, sino también para adultos.

¿Qué sucede?

El fabricante de juguetes armables LEGO nos trae su nueva creación dentro de la gama Technic, el Jeep Wrangler Rubicon, una réplica única de este icónico todoterreno, la cual ofrece, además de la singular experiencia de construirlo, una cantidad de similitudes entre éste y el modelo de tamaño original.

¿Qué encontramos en el Jeep Wrangler fabricado por LEGO?

  • Recrea con precisión el sistema 4x4 de este famoso SUV, así como los robustos neumáticos, los asientos plegables y por supuesto la peculiar parrilla de siete barras de Jeep.
  • Posee un volante operado por botón, el clásico winch de arrastre y una suspensión con eje articulado.

  • Emplea colores negro y amarillo, como el conocido Rubicon
  • Para construirse, el usuario debe emplear su ingenio armando un total de 665 piezas.
  • Ya armado el usuario puede desmontarlo, quitarle el techo, las puertas, modificarlo, añadiendo piezas de Mopar entre otras cosas.

Con un legado de 80 años que llega a todos los rincones del mundo, nuestros propietarios, entusiastas y seguidores han, literalmente, crecido con nosotros” manifestó Christian Meunier, presidente global de la marca Jeep. “La asociación con Grupo LEGO les ofrece una nueva oportunidad de compartir la pasión que profesan por el Wrangler, un icono global que simboliza la diversión, la libertad y la aventura sin límite”.

Este LEGO Technic Jeep Wrangler saldrá a la venta el 1 de enero de 2021 con un precio de $50 dólares, en tiendas oficiales LEGO como en línea, por lo que estás a tiempo para pedírselo a los reyes.

¿Te gusta este nuevo Jeep Wrangler fabricado por LEGO? ¿Te comprarías uno?

Cuéntanos que opinas