Novedades

Ram 1500 TRX es el mejor pickup de 2021, según MotorTrend

Es una de las pickups más deseadas de los últimos años.

Ram 1500 TRX es el mejor pickup de 2021, según MotorTrend

MotorTrend ha dado a conocer que la Ram 1500 TRX es la mejor pickup de 2021 al ganar el premio "Golden Calipers" for Truck of the Year.

Es un hecho que la Ram 1500 TRX 2021 llegó a cambiar las reglas del juego, tanto dentro como fuera de la carretera: una camioneta con la misma capacidad de remolque y acarreo mientras salta dunas de arena o rebasa autos deportivos, todo mientras brinda una comodidad de conducción sublime y un lujo interior.

Ram TRX 1500 no es solo mejor Pickup para MotorTrend, la tercera vez consecutiva que gana Ram, sino el nuevo punto de referencia que todas las super pickups deben superar.

Al evaluar el grupo de vehículos nuevos o rediseñados para Truck of the Year tomando en cuenta los seis criterios clave: seguridad, eficiencia, valor, avance en el diseño, excelencia en ingeniería y desempeño, la Ram 1500 TRX fue el ganador unánime.

Al ganar este codiciado premio, la Ram 1500 TRX superó a otros cuatro finalistas: Ford Super Duty, Jeep Gladiator, Nissan Frontier y Nissan Titan. 

Sobre la Ram 1500 TRX

  • Equipa el infame motor Hellcat de FCA, que técnicamente solo se llama Hellcat en los productos Dodge.
  • Este V8 sobrealimentado de 6.2 litros produce 702 hp y 650 lb-pie de torque.
  • Ofrece un interior premium, una suspensión de conducción suave que no sacrifica la capacidad de hacer cosas truculentas como transportar y remolcar.
  • A pesar de sus llantas todoterreno de servicio pesado, alcanza números respetables de frenado y manejo.
  • En la carretera, donde la mayoría de los propietarios pasarán su tiempo, la Ram es mitad súper camioneta, mitad GT de lujo.