Novedades

Gymkhana 11: más drifting, más poder y más adrenalina gracias a Travis Pastrana y Subaru

Subaru regresa a la franquicia de videos Gymkhana por medio de un WRX STI con más de 850 hp.

Gymkhana 11: más drifting, más poder y más adrenalina gracias a Travis Pastrana y Subaru

La espera para un nuevo video Gymkhana terminó. De nueva cuenta Hooningan nos sorprende con el capítulo número de once de esta saga de clips llenos de poder, drifting y adrenalina.

Evidentemente, el Gymkhana 11 marca un antes y un después, ya que esta vez Ken Block no aparece conduciendo, y deja su lugar a Travis Pastrana.

¿Qué novedades tiene el Gymkhana 2020?

Tomando como locación las calles y carreteras de Annapolis, Maryland, la ciudad natal de Pastrana, el Gymkhana 2020 lleva la serie en una nueva dirección de alto vuelo.

Asimismo, el nuevo video de Hooningan es coprotagonizado por un Subaru WRX STI personalizado exclusivamente para el nuevo Gymkhana.

Con la misión de ejecutar acrobacias como nunca antes se había visto en esta serie de videos, el STI de Pastrana fue diseñado específicamente por Subaru Motorsports USA y el socio técnico Vermont SportsCar.

A partir de un auto de producción, este Subaru fue completamente trabajado para obtener una carrocería aerodinámica de fibra de carbono, una jaula de seguridad, una reducción de peso y un poder de 862 hp proveniente de un motor de 2.3 litros.

Junto con el drifting y la destrucción de neumáticos que son típicos de la franquicia Gymkhana, el estilo característico de Pastrana y su experiencia en el rally significan que esta entrega presenta saltos más grandes, y más velocidad bruta, que cualquier otro capítulo anterior.

Tras este breviario, es momento de ver el nuevo video de Hooningan que lleva por nombre Gymkhana 2020: Travis Pastrana Takeover; Ultimate Hometown Shred in an 862hp Subaru STI.

Gymkhana 2020

Cuéntanos que opinas