Novedades

Genesis GV70 2022: un nuevo rival para Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC

Este SUV de la marca de lujo de Hyundai destaca por la combinación de lujo y deportividad.

Genesis GV70 2022: un nuevo rival para Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC

Genesis amplia su gama de modelos, específicamente de SUVs por medio del GV70, una camioneta que llega para colocarse por debajo del GV80.

Catalogado como un SUV mediano de dos filas de asientos, el GV70 replica la filosofía de diseño de su hermano mayor, solo que con un aspecto más deportivo.

¿Qué ofrece este nuevo SUV?

Esta imagen se debe principalmente a que la parte posterior de la carrocería tiene una caída más prominente, mejor conocida como estilo coupé.

De ahí en fuera, todo el estilo es similar al GV80, incluida la parrilla, los faros cuádruples, que representan el emblema del ala Genesis, así como el estilo de los grupos ópticos traseros.

Adentro, el Genesis GV70 luce una cabina con formas simples y un espíritu deportivo inspirado en las secciones aerodinámicas de las alas de los aviones.

Este estilo maximiza la comodidad de conducción con un diseño ergonómico, al mismo tiempo que minimiza el número de botones y aplica la pantalla táctil de cristal líquido (LCD).

Además, la aplicación del nuevo sistema Shift by Wire de esfera, que es similar a una joya meticulosamente refinada, presenta un delicado equilibrio entre simplicidad y extravagancia.

También ofrece una plétora de combinaciones de colores interiores, que incluyen un aspecto exclusivo de dos tonos.

Un SUV deportivo

  • Al igual que el GV80, el GV70 ofrece una experiencia óptima de conducción divertida con su potente ajuste de rendimiento para un SUV con tracción trasera.
  • En Estados Unidos se ofrece un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.5 litros con 300 hp, así como un V6 doble turboalimentado de 3.5 litros con 375 hp.
  • Además de estas dos opciones de poder, dispone de un total de cuatro modos de conducción, incluidos los modos eco, confort, sport y personalizado para una conducción dinámica en diversas condiciones de la carretera.
  • De igual manera, el paquete Sport también está equipado con un modo Sport Plus adicional.

Se espera que el primer GV70 llegue a Estados Unidos en 2021. Más detalles estarán disponibles más cerca del lanzamiento.