Novedades

Incendian una colección de autos clásicos y super deportivos

Aun se desconoce la lista completa de los autos afectados y el valor de los mismos.

Incendian una colección de autos clásicos y super deportivos

Siempre que se habla de la destrucción de un super deportivo o auto clásico, la noticia toma más relevancia debido al valor del vehículo. Ahora, cuando se trata de una colección de automóviles la devastada, entonces todo es multiplicado por cada unidad demolida.

Lo anterior viene a colación por un incendio ocurrido el 14 de diciembre de 2020, en Cheshire, Inglaterra, en donde se quemó una colección de 80 super autos y autos clásicos de marcas como: Ferrari, Lamborghini, Porsche y Jaguar.

De acuerdo con el reporte de la policía y de los bomberos, fueron dos predios los incendiados, mismos que albergaban a los vehículos, algunos de ellos con un valor de varios millones de dólares como un Ferrari LaFerrari y un Jaguar XJ220.

Al mismo tiempo, se dio a conocer que el incendio del par de hangares, sino que se trato de un acto premeditado por una o más personas.

“El propietario está absolutamente devastado. La mayoría de los autos eran clásicos, algunos casi únicos", menciona el periódico The Sun. "Incluso si el seguro lo cubre, no se puede compensar la pérdida del historial automovilístico en esos dos hangares".