Tuning

Hurtan Grand Albaycín: un Mazda MX-5 con estilo retro

Su producción está limitada a 30 unidades en 2021.

Hurtan Grand Albaycín: un Mazda MX-5 con estilo retro

Mientras que algunos talleres de tuning amalgamando lo antiguo con lo moderno, al fusionar la carrocería de vehículos antiguos con trenes de rodaje modernos, otros hacen lo mismo, solo que con diseños de carrocería propios.

Un ejemplo de esta última tendencia es la más reciente creación del taller español Hurtan, que ha desarrollado un auto convertible de diseño retro vanguardista, pero que toma como base al Mazda MX-5.

Bautizado como Grand Albaycín, este roadster con tintes de auto inglés destaca por su espíritu deportivo y el nivel de lujo que ostenta en el exterior e interior.

Bajo el aval de Mazda, 30 unidades del MX-5 han sido transfiguradas para lograr un auto sumamente exclusivo disponible en opciones: Heritage, con un carácter más clásico, o Bespoke, con una estética más deportiva.

De igual manera, los clientes del Hurtan Grand Albaycín pueden elegir entre una carrocería convertible o Targa, así como entre dos opciones de motor: un 1.5 litros de 132 hp o un 2.0 litros de 184 hp.

Gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Hurtan y Mazda, este Grand Albaycín cuenta garantía y homologación para circular en las calles y carretas europeas.