Tuning

Este Ford F-150 1979 tiene alma de Raptor, por lo que ofrece casi 600 hp

La combinación perfecta para lograr el vehículo perfecto.

Este Ford F-150 1979 tiene alma de Raptor, por lo que ofrece casi 600 hp

Aunque muchas personas prefieren dejar intacto el tren rodaje al momento de la restauración de un auto clásico, existen quienes prefieren imponer lo moderno para lograr un mejor desempeño.

Evidentemente, esta combinación de lo clásico con lo contemporáneo permite que se desarrollen vehículos que por fuera lucen antiguos, pero su manejo es poderoso, estable, cómodo y confiable.

Esta tendencia denominada como restmod, permitido que un Ford F-150 1979 tenga toda la artillería de un Raptor.

Ahora, si se ve desde la otra perspectiva, es un Raptor con la apariencia de un pickup Ford de la década de 1970.

Desarrollado por Sweet Brothers Restomods este trabajo de tuning consiste en imponer la carrocería del F-150 1979 sobre el chasis de un Raptor SVT de Roush 2014.

Tras realizar una serie de adecuaciones en el cuerpo del pickup antiguo para que encajara perfectamente en el moderno, se logró recrear un vehículo de ensueño.

Y es que, además de contener un chasis más rígido, una suspensión moderna, una dirección más precisa, el motor sobrealimentado de 6.2 litros entrega la grandiosa energía de 590 hp y 590 libras-pie de torque.

Por si esto fuera poco, el interior de esta pickup de Sweet Brothers Restomods es sumamente cómodo y actual, ya que toma la cabina de la Raptor 2014.

Así, esta camioneta tiene un aspecto vintage, pero es, de hecho, un vehículo casi nuevo con todos los componentes modernos de hoy en día.