Tuning

Ford Super Duty 2021 por Roush Performance: 1,050 libras-pie de torque para el off-road

Esta serie de pickups de gran tamaño obtienen mejoras para el 4x4 y estéticas.

Ford Super Duty 2021 por Roush Performance: 1,050 libras-pie de torque para el off-road

Para redondear las capacidades de arrastre de la Ford Super Duty, Roush Performance ha elevado las capacidades todoterreno de esta pickup y, de paso, también ha personalizado la carrocería e interior.

Tomando como base la Ford F-250 o F-350 Lariat Sport Package 2021 con V8 Turbo Diesel de 6.7 litros (475 hp y 1,050 libras-pie de torque), el tuner impuso un sistema de suspensión Fox de alto desempeño, frenos de mayor capacidad y un sistema de escape con mejor rendimiento.

Con el fin de perfeccionar el desempeño off-road, la nueva suspensión con coilovers, va acompañada de neumáticos todoterreno General Tire Grabber A/TX de 35 pulgadas, rines de 20 pulgadas pintados en color negro y estribos de acero

Sobre lo estético, la Ford F-250 o F-350 de Roush Performance luce salpicaderas más anchas, la parrilla rediseñada con el emblema de Roush y barras de LED, una cubierta en la defensa delantera y seis colores disponibles para la carrocería.  

Adentro, la personalización de Roush queda solo en los asientos con reposacabezas bordados, una insignia en la consola, un nuevo cuadro de instrumentos y tapetes para todo clima.

De manera opcional, se pueden agregar asientos de cuero y una caja de herramientas de acero que incluye cables pasa corriente, correa de remolque, ganchos de remolque, correas de amarre con trinquete, linterna y guantes.

En caso de querer imponer este kit de Roush en la Super Duty 2021 se deben pagar al menos 14,900 dólares (300,000 pesos), más el precio del vehículo.

Cuéntanos que opinas