Tuning

McLaren 765LT por Novitec: más de 850 hp para este exclusivo super auto

La ingeniería inglesa es perfeccionada por la alemana.

McLaren 765LT por Novitec: más de 850 hp para este exclusivo super auto

De nueva cuenta Novitec perfecciona el desempeño de un McLaren. En esta ocasión se trata del 765LT que por medio de una serie de adecuaciones es más potente, rápido y emocionante.

Lo primero que llama la atención de este nuevo proyecto del tuner alemán es la carrocería que se ve enaltecida por rines Vossen de siete radios dobles de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el trasero, un kit aerodinámico de fibra de carbono y decoraciones de este mismo material en las luces, tapa traseras y tomas de aire.

Si de por sí el McLaren 765LT es todo una super auto en términos de cifras de poder, ahora lo es más al recibir una serie de modificaciones por parte de Novitec.

Por medio de un ajuste en la computadora y el sistema de escape, el ocho cilindros biturbo de 4.0 litros gana 90 hp y 72 libras-pie, lo que se traduce en un total de 855 hp a 7,400 rpm y ​​662 libras-pie de torque a 6,300 rpm, 

Con esta energía, este Long Tail puede ir a 100 km/h desde cero en solo 2,5 segundos, a 200 km/h en 6.5 segundos, mientras que la velocidad máxima supera los 330 km/h.

Pero además de ganar en potencia, la dinámica de conducción es mejor gracias al reajuste del sistema de suspensión por medio de resortes y espaciadores.

Además de todo lo anterior, el McLaren 765LT de Novitec también ve personalizado el interior en una variedad de colores prácticamente ilimitada y materiales como el cuero y Alcantara.