Tuning

Este llamativo Jetta GLI obtiene tuning de Volkswagen

Este auto único en su tipo fue personalizado estéticamente.

Este llamativo Jetta GLI obtiene tuning de Volkswagen

Con el objetivo de impulsar las ventas del Jetta en Estados Unidos, Volkswagen está preparando una serie de ediciones únicas para 2021.

Quien inicia esta sucesión de ediciones especiales es este Jetta que rinde homenaje al modelo con el que Volkswagen presentó el Jetta GLI Mk4 en el mercado estadounidense en 2004.

Ese Jetta llamó la atención por el color azul -Blue Lagoon- de la carrocería, sin embargo, este tono estuvo poco tiempo disponible, ya que fue reemplazado por un azul oscuro -Jazz Blue-.

Para honrar a este emblemático Jetta, Volkswagen “tuneó” un GLI 2021 dotándolo de elementos estéticos, y así crear una conversión sumamente llamativa.

Todo el trabajo de personalización comenzó con una envoltura de vinil del mismo tono azul -Blue Lagoon- del GLI de 2004 en la carrocería y en el kit aerodinámico -los faldones son de Air Design y el spoiler y splitter de Fifteen52-.

Esta llamativa carrocería va acompañada de un set de rines BBS de 20 pulgadas, llantas Continental ExtremeContact Sport y una suspensión deportiva de H&R Springs Street Performance Coil Over.

Adentro, el Jetta GLI 2021 en color Blue Lagoon fue personificado con asientos de cuero Recaro y un pomo de pelota de golf en la palanca de cambios -Black Forest Industries-.

Por último, hay que mencionar que este Jetta es único en su tipo, lo que lo hace todavía más exclusivo.