Novedades

Así luce la nueva generación del Subaru WRX

Se filtran imágenes y algunos detalles de este deportivo.

Así luce la nueva generación del Subaru WRX

No hay duda que uno de los autos japoneses que más rápido se convirtió en todo un icono, es el Subaru Impreza WRX.

Y es que, mientras que algunos modelos les cuesta tiempo obtener una gran popularidad, en el caso del WRX se colocó como uno de los autos más deseados.

Una prueba de ello, es que, aunque pareciera que este auto deportivo pudiera ser más longevo por lo codiciado que es, su debut apenas fue en 1992.

Fue Subaru Tecnica International, el departamento de autos de alto rendimiento de Subaru, creo una versión deportiva del Impreza: el WRX.

Con tres décadas en su haber y tres generaciones, el Subaru está por ver por un nuevo capitulo en su historia con una generación revolucionada en diseño, desempeño y tecnología.

Pactada para aparecer en 202, la cuarta generación del WRX promete confirmar el legado que ha logrado por combinar mucho poder, tracción de sobra y una apariencia atractiva.

Aunque la presentación del nuevo Subaru WRX está pactada para finales de año, se han filtrando algunos de sus detalles e imágenes.

En esta información se menciona que el auto ha crecido 5 cm de largo, 5 cm de ancho y 2 cm en la distancia entre ejes, mientras que la altura es menor en 2.5 cm, en comparación con la generación anterior.

Esta vez, el WRX usa el motor turbo boxer de 2.4 litros de Ascent y Outback, pero en su caso produce 287 hp, en tanto que la versión STI produciría 394 hp y 367 libras-pie de torque.