Novedades

¿Cuántos autos se han destrozado en todas la películas de Fast and Furious?

Animate a adivinar la cantidad de vehículos que fueron chocados en las filmaciones de la exitosa saga.

¿Cuántos autos se han destrozado en todas la películas de Fast and Furious?

Una de las sagas de Hollywood más exitosas de los últimos tiempos es la de “Rápido y Furioso. Como casi todos los fanáticos de la industria automotriz saben, la casi ininterrumpida producción de films que comenzó en 2001 y cuyo próximo lanzamiento será el próximo 28 de mayo con “Rápidos y furiosos 9” tiene como ejes principales persecuciones, choques e incluso explosiones de autos, por lo que en cada película fueron varias las unidades que terminaron con buenos golpes o directamente destrozadas.

Lo cierto es que una agenda de Gran Bretaña reveló la cantidad de vehículos que terminaron inutilizables entre la primera y la 7ª película de la saga. La agencia de seguros Insure The Gap analizó filme por filme (sin incluir el último estrenado ni tampoco “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, vaya a saber uno por qué) y llegó a la conclusión de que se destruyeron un total de 1,487 vehículos.

Para el conteo, Insure The Gap tomó en cuenta solo los vehículos cuyos golpes, explosiones y/o aplastamientos fueron filmados, entre los que se encuentran muchos deportivos, pero también vehículos clásicos, sedanes e incluso crossovers.

El repaso, película por película, da las siguientes cifras:

  • "Rápido y furioso": 78 vehículos
  • "Más rápido, más furioso": 130 vehículos
  • "Rápido y furioso: Reto Tokio": 249 vehículos
  • "Rápidos y furiosos": 190 vehículos
  • "Rápidos y furiosos: Sin control": 260 vehículos
  • "Rápidos y furiosos 6": 350 vehículos
  • "Rápidos y furiosos 7": 230 vehículos

Ahora, si contamos los autos destrozados en la 8ª película de la saga, en “Hobbs & Shaw” y en la próxima estrenarse, tranquilamente el número total superaría los 2,000 vehículos, lo que en términos financieros se traduciría en mil millones de dólares.