Novedades

Bentley Continental GT Speed 2022: más poder, pero sobre todo una dinámica de conducción superior

Es el Bentley más capaz y centrado en el rendimiento de todos los tiempos, sin comprometer la comodidad ni el lujo.

Bentley Continental GT Speed 2022: más poder, pero sobre todo una dinámica de conducción superior

A más de 100 años de su fundación, Bentley ha creado el modelo con la mejor dinámica de conducción: el Continental GT Speed.

Este coupé de tercera generación se basa en una larga tradición de variantes Speed, mismas que se caracterizan por el alto nivel de lujo y rendimiento en un paquete Grand Touring.

Continental GT Speed: innovaciones

De todas las innovaciones que contiene el Bentley Continental GT Speed destaca la nueva dirección electrónica en las cuatro ruedas, el Bentley Dynamic Ride y el diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

Además de lo anterior, este Gran Turismo ve mejoras en el sistema de tracción en las cuatro ruedas, en el control de tracción y en la distribución del par.

Todo esto en conjunto hacen que la dinámica de conducción en las curvas y el agarre adicional permitan al conductor lograr un mayor nivel de precisión y confianza.

A su vez, el vehículo puede extraer el máximo rendimiento de la tracción disponible para ofrecer una aceleración y una compostura asombrosas desde el vértice.

En el modo Sport, el sistema de gestión de la tracción envía una mayor proporción de potencia al eje trasero para permitir un control aún mayor del acelerador en las curvas.

Junto con estos sistemas, se une la suspensión neumática activa de tres cámaras de Bentley con amortiguación adaptativa y Bentley Dynamic Ride, el sistema de control antivuelco activo de 48 volts que Bentley fue pionero en el Bentayga y el Continental GT de tercera generación.

Mientras tanto, dependiendo del modo de conducción, el Sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC) permite al conductor experimentar un nivel de libertad aún mayor antes de que intervengan los sistemas de seguridad del Speed ​​para corregir cualquier anomalía.

Continental GT Speed: desempeño

Está equipado con una versión mejorada del renombrado motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley, que entrega 659 hp, un 4 por ciento más de 24 hp que el modelo W12 actual, al tiempo que mantiene las 664 libras-pie de torque.

En la acción, da como como resultado una velocidad máxima de 335 km/h y 3.6 segundos en el 0 a 100 km/h.

Junto al incremento de poder, la transmisión de ocho velocidades y doble embrague es dos veces más rápido en el modo SPORT que en el modelo estándar. Esto se combina con un mayor carácter de escape durante el arranque y los cambios descendentes.

  • Los exclusivos detalles exteriores incluyen ruedas Speed ​​de 22 pulgadas y estribos deportivos
  • Interior Unique Speed ​​tapizado en piel y Alcantara con 15 colores y 11 combinaciones
  • Introducción del nuevo acabado técnico opcional Dark Tint Engine Turned Aluminum en la consola central
  • Diseñado, diseñado, desarrollado y exquisitamente hecho a mano en la fábrica de automóviles de lujo neutro en carbono de Bentley