Novedades

¿Cómo se vería y cuánta potencia tendría el nuevo Mitsubishi Lancer Evo?

Todo indica que este deportivo estará de regreso muy pronto.

¿Cómo se vería y cuánta potencia tendría el nuevo Mitsubishi Lancer Evo?

Cada vez son más fuertes los rumores sobre el regreso del Mitsubishi Lancer después de haber sido descontinuado en 2017.

Ante la inminente reaparición de este auto icono de los deportivos japoneses, cuando se trata de la versión Evo, algunos diseñadores han ideado como será la nueva generación de este modelo.

Uno de los proyectos más llamativos que visualiza cómo será el diseño del nuevo Lancer Evo, es el creado por Rain Prisk. Dotado del nuevo lenguaje de diseño de Mitsubishi, este render del Lancer Evo XI se muestra con una carrocería muy aterrizada a lo que podría ser este automóvil una vez que vuelva a la escena.

Te puede interesar: Mitsubishi Outlander 2022, evoluciona en diseño, desempeño y tecnología

Fiel al estilo de los Evo, el cuerpo estilizado está acompañado de un kit aerodinámico en el que se incluye el clásico spoiler.

Rumores del Mitsubishi Lancer Evo XI

  • Se dice que la décimo primera generación del Lancer estará basada en la en la plataforma CMF-C/D F4 de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y que ocupan modelos como las nuevas X-Trail y Outlander, por ejemplo.
  • En el caso de la versión Evo, llevaría el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros del Renault Megane RS, que será combinado con la transmisión automática y el sistema de tracción total Mitsubishi S-AWC.
  • Todo indica que el motor entregue cerca de 300 hp, mientras que con la adición de un sistema mild hybrid, registre 345 hp y ​​320 libras-pie de torque.