Novedades

David Beckham se convierte en el nuevo embajador de Maserati

El exfutbolista inglés es la nueva imagen de la marca de autos italiana.

David Beckham se convierte en el nuevo embajador de Maserati

De unos años para acá, las marcas de autos, principalmente las de alta gama, han tomado la costumbre de contratar personalidades de talla internacional para convertirlas en su imagen.

Mejor llamados como embajadores, los hombres o mujeres que son contratados por las marcas de autos son en un su mayoría o deportistas.

Quien se ha sumado a esta tendencia es Maserati que ha contratado a David Beckham como embajador internacional.

Icono del deporte mundial en especial del futbol, filántropo, empresario y un pionero de la moda; David Beckham es el socio ideal para acompañar a Maserati en los próximos años impulsando a la marca italiana hacia la vanguardia de los automóviles de lujo en el siglo XXI.

Para mí es muy emocionante comenzar esta colaboración con Maserati: una icónica marca italiana que comparte mi aprecio por lo mejor innovación y diseño. Estoy deseando comenzar a trabajar en estrecha colaboración con la marca en este momento tan crucial de su historia y extender su crecimiento a escala global” comentó David Beckham.

En el primer acto de David Beckham con Maserati es un inspirador vídeo que muestra el espíritu innovador del exfutbolista, al que se ve llevando a cabo una audaz conducción de un Levante Trofeo.