Novedades

Así lucirá el nuevo Kia Forte 2022

La marca surcoreana muestra un teaser con los cambios que recibirá este sedán producido en México.

Así lucirá el nuevo Kia Forte 2022

El KIA Forte de la generación actual, lleva con nosotros un buen tiempo. Debutó en el Salón de Detroit a inicios del 2018  y desde entonces ya han pasado algunos años, por lo que ya es justo que recibia una ligera actualización, misma que se nos fue adelantada con la presentación del nuevo K3 2022, nombre con el que este auto es conocido en Corea del Sur, su mercado natal. Revisemos en qué consisten estos cambios.

KIA Forte 2022: lo que cambia por fuera

  • Los faros ahora son un poco más estrechos y revelan una nueva firma luminosa de LED, con líneas segmentadas y que imita lo visto en el EV6.
  • La parrilla frontal también es más delgada y va unida a los faros. En la parte superior, asoma el nuevo logo de KIA.
  • La fascia frontal tiene un esquema similar al anterior, claro que ahora las tomas de aire laterales (negro brillante), son más pequeñas. Probablemente, también sean falsas.
  • La toma de aire inferior es más larga y cuenta con luces en los costados, probablemente con faros de niebla LED.
  • Deberíamos también ver el debut de nuevos rines y algunos colores más modernos.
  • La defensa trasera ha sido renovada y el difusor lleva el diseño "Tiger Nose" tan conocido de las parrillas de KIA.

KIA Forte 2022: lo que cambia por dentro

Hay solo dos cambios aparentes en el habitáculo del Forte 2022, que tienen que ver con el logo nuevo de KIA en el volante y un sistema multimedia renovado con una pantalla más grande.

KIA revelará más detalles de este modelo con el correr de los días, esto es todo parte de una campaña de teaser que podemos ver en la página web de KIA Corea. Será entonces cuando veamos si hay más novedades respecto a la oferta mecánica y también, a la versión GT.