Tuning

Mansory FXX: un Ferrari F8 Tributo dotado de una carrocería espectacular y 880 hp

Una conversión completa de Mansory no solo impresiona por sus altas exigencias técnicas , sino también por su atractivo visual.

Mansory FXX: un Ferrari F8 Tributo dotado de una carrocería espectacular y 880 hp

Este Ferrari F8 Tributo dotado un nivel de tuning espectacular, es la más reciente creación de Mansory, y destaca principalmente por la apariencia aerodinámica y la cantidad de poder.

Llamado F8XX, esta creación del tuner alemán está inequívocamente apuntado para lograr el mayor performance a partir del motor y las alteraciones realizadas en la carrocería.

Y es que, como siempre, una conversión completa Mansory no solo impresiona por sus altas exigencias técnicas para un mayor rendimiento, sino también por su atractivo visual.

Además de la pintura especial "Catania Green", el cuerpo del F8XX tiene innumerables detalles como lo es el juego de rines en color dorado -21 pulgadas para el eje delantero y de 22 pulgadas para el trasero- y el kit aerodinámico de fibra de carbono.

Este último contiene faldones en la parte delantera, en los laterales, y en la parte trasera. También integra un difusor y un spoiler, que se divide en dos ángulos en forma de L.

Respecto a las mejoras estéticas y aerodinámicas, el Mansory F8XX registra más poder en comparación con el F8 Tributo.

Mientras que el motor V8 produce de serie 720 hp y ​​568 libras-pie de torque, los ingenieros de Mansory pudieron aumentar estas cifras a 880 hp y ​​708 libras-pie gracias a amplias modificaciones en la gestión del motor y el sistema de escape.

Con esta alteración, este espectacular auto puede hacer el sprint de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, mientras que la velocidad máxima pasa a 354 km/h.

Finalmente, el habitáculo del F8XX destaca por la tapicería de cuero beige con aplicaciones blancas y las decoraciones de fibras de carbono.