Tuning

Yenko Silverado California Edition: un pickup de edición limitada con más de 700 hp

Solo pocas personas pueden ser dueñas de esta pickup dotada de una imagen y poder superior.

Yenko Silverado California Edition: un pickup de edición limitada con más de 700 hp

Specialty Vehicle Engineering, el taller reconocido por especializarse en modificar modelos de Chevrolet, ha creado un Yenko SC más: la Silverado California Edition.

Disponible en cualquier configuración de carrocería de la Silverado con motor V8 de 6.2 litros, incluidos las versiones LT Trail Boss, RST, LTZ y High Country, esta exclusiva pickup destaca por la enorme cantidad de poder como lo hacía el primer Yenko de la historia, el Camaro de la década de 1960. Aunque no es la Silverado Yenko más fuerte desarrollada por SVE, este nuevo proyecto registra una energía extraordinaria si se compara con el modelo que sale de fábrica.

Gracias a un sobrealimentador de 3.0 litros, un intercooler de gran tamaño y un sistema de admisión de alto flujo, esta pickup registra 710 hp, esto es 285 hp más que el modelo estándar.

Además de esta elevación de poder, la Yenko Silverado California Edition destaca por los rines de 22 pulgadas, el sistema de frenos de alto desempeño, el cofre con entradas de aire, la parrilla rediseñada, la suspensión deportiva y los emblemas.

Interiormente, esta pickup goza de una nueva tapicería cuero, placas en los estribos, alfombras bordadas e insignias.  

Como es costumbre la producción de esta pickup es limitada, así que solo se fabrican 50 Yenko Silverado California Edition.