Tuning

A la venta el famoso Toyota Supra de Rápidos y Furiosos; está valuado en 200,000 dólares

Este auto de película saldrá a subasta en Las Vegas, Nevada, por un precio sumamente alto.

A la venta el famoso Toyota Supra de Rápidos y Furiosos; está valuado en 200,000 dólares

De todos los autos que han aparecido en las películas de Rápidos y Furiosos, existe uno que es sumamente reconocido por propios y extraños: el Toyota Supra en color naranja.

Independientemente de haber aparecido en las dos primeras películas de Rápidos y Furiosos - 2001 y 2003, este deportivo logró colocarse como un icono de la saga por el tuning realizado para la historia y por ser conducido por Paul Walker.

Este Toyota Supra 1994 que se utilizó para múltiples tomas interiores y exteriores durante el rodaje de Rápido y Furioso y Rápido y Furioso 2, fue personalizado por Eddie Paul en The Shark Shop en El Segundo, California

Más tarde, el Supra volvería a su forma original, con la resplandeciente pintura perlada Lamborghini Diablo Candy Orange y el famoso motivo "Nuclear Gladiator" diseñado por Troy Lee en el lateral.

Para completar el look, el Supra cuenta con un splitter y faldones laterales, un cofre estilo TRD, un spoiler de aluminio y rines de 19 pulgadas.

Este ejemplar con el VIN JT2JA82J3R0009030 contiene el famoso motor 2JZ-GTE seis cilindros turbo de 3.0 litros acoplado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Por alguna extraña razón, este popular Toyota Supra es puesto a la venta por la casa de subasta Barret-Jackson en Las Vegas, Nevada, el 18 de junio.

Todo indica que su precio supera los 200,000 dólares.