Gadgets

Bugatti desarrolla el smartwatch más lujoso y tecnológico del mundo

Ha desarrollado tres modelos únicos de relojes inteligentes, que ofrecen tecnología, materiales y diseño de vanguardia.

Bugatti desarrolla el  smartwatch más lujoso y tecnológico del mundo

Bugatti ha desarrollado tres modelos de relojes inteligentes, que destacan por el alto nivel de tecnología, la calidad de materiales y el diseño vanguardista.

Con el sello de VIITA Watches, una de las principales empresas de smartwatches de lujo, cada modelo de esta tercia de relojes llevan el nombre de los super autos más emblemáticos de Bugatti en el Siglo XXI: Bugatti Ceramique Edition One Pur Sport, Bugatti Ceramique Edition One Le Noire y Bugatti Ceramique Edition One Divo.

Al igual que Bugatti, VIITA prioriza la alta calidad y la tecnología de vanguardia como los atributos principales de sus productos incomparables.

Cada uno de los smartwatch de Bugatti ofrece una innumerable cantidad de características técnicas, entre ellas 90 deportes diferentes, nivel de oxígeno en la sangre, aceleración y un modo de rastreo GPS.

Algo relevante de los smartwatches de Bugatti y VIITA es que están hechos a mano con una meticulosa atención a los detalles, lo que lleva a una integración perfecta de más de 1,000 piezas.

Además de la calidad d y tecnología, el cliente tiene la opción de complementar la caja de titanio con una correa de caucho o una de titanio para complementar el tema de titanio de la caja.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0536/2050/6822/files/F03_BEZELS_draft03.mp4?v=1618052806

Igualmente, el smartwatch puede personalizarse con un bisel único para reflejar el estilo personal del cliente. Este bisel, ubicado en el punto más expuesto de un reloj, está cuidadosamente esculpido y fresado a partir de cerámica resistente a los arañazos.

Por medio de un sensor dual, esta serie de relojes registra la frecuencia cardíaca, la recuperación cardiovascular, las recomendaciones de entrenamiento, la edad biológica y las mediciones del nivel de estrés.

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0536/2050/6822/files/F06_WATER_draft08.mp4?v=1619435893

Aquellos usuarios que lo lleven a la pista de carreras pueden tener sus tiempos de vuelta y valores de aceleración registrados automáticamente por el sensor GPS.

Respecto a la batería, estos smartwatches ofrecen una autonomía de hasta 14 días, gracias a una celda de energía de 445 mAh.

Junto con una pantalla táctil LED de 390x390 pixeles de alta definición dentro de una carcasa resistente a los arañazos de cristal de zafiro esculpido, 16.7 millones de colores atraviesan la pantalla para una claridad definitiva.

La campaña de prelanzamiento es tan innovadora y única como el reloj en sí. VIITA y Bugatti han seleccionado la plataforma kickstarter.com donde el reloj se puede comprar exclusivamente por un tiempo limitado.

Finalmente, el precio del Bugatti Ceramique Edition One Pur Sport, Bugatti Ceramique Edition One Le Noire y Bugatti Ceramique Edition One Divo es de 900 euros (22,000 pesos).