Novedades

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022: muy parecido al auto de carreras

Se trata de una edición especial que rinde tributo al éxito obtenido en 2020 por parte del Vette en el automovilismo.

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022: muy parecido al auto de carreras

Para rendir homenaje al éxito del Corvette que, en 2020, arrasó la serie de campeonatos de IMSA -International Motor Sports Association-, llevándose los títulos de Fabricantes, Pilotos y Equipos, Chevrolet ha desarrollado la edición especial Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022.

Limitado a 1,000 unidades, esta edición especial tiene como sello particular la imagen de la carrocería, que se asemeja a los autos de carrera C8.R #3 y #4, mismos que fueron diseñados para conmemorar la temporada inaugural del Corvette de competición con motor central.

Tomando como base la versión 3LT -490 hp- con el paquete Z51 Performance, el Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 obtiene paquetes gráficos con el tema de Corvette Racing.

Además de estos apliques -las ediciones Accelerate Yellow #3 cuentan con gráficos grises y las ediciones Hypersonic Grey # 4 cuentan con detalles en amarillo-, este Corvette conmemorativo se distingue por:

  • Spoiler de ala alta en Carbon Flash
  • Pinzas de freno amarillas
  • Rine de diseño Black Trident, con el logotipo de “Jake” en las tapas centrales
  • Carcazas de los espejos laterales en Carbon Flash
  • Faldones laterales negros

En el interior, la edición especial cuenta con una decoraciones en gris y amarillo, asientos de carreras, cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada C8.R Special Edition .

Cada automóvil viene con una cubierta hecha a medida con la apariencia del automóvil de carreras Corvette C8.R #3 o #4, según el esquema de color y gráfico de cada edición especial.

Este paquete IMSA GTLM Championship Edition comienza en $6,595 dólares.