Novedades

Este espectacular reloj inspirado en la película Fast and Furious vale 580,000 dólares

Contiene cuatro complicaciones que nunca han aparecido juntas en un cronógrafo.

Este espectacular reloj inspirado en la película Fast and Furious vale 580,000 dólares

Con el objetivo de celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película y el fin de Rápidos y Furiosos, el relojero suizo Jacob & Co. ha creado un reloj de colección: el Fast & Furious Twin Turbo.

Este cronógrafo limitado solo nueve piezas -en referencia a las nueve películas de la saga- está diseñado para los devotos de los autos deportivos de alto rendimiento y lo fusiona con los símbolos icónicos de la franquicia de Universal Pictures.

Algo también característico del Fast & Furious Twin Turbo es que coloca cuatro complicaciones que nunca han aparecido juntas en un reloj: un tourbillon gemelo de triple eje, un repetidor de minutos decimales, un cronógrafo monopulsador y una calculadora de diferencia de tiempo en el tablero de boxes.

Esta alta complejidad relojera va acompañada de una caja de 57 mm de carbono y titanio, con cristal de zafiro y una esfera que deja ver las imágenes icónicas de la primera película de Rápidos y Furiosos” de 2001: una chica con banderas a cuadros, dos autos (Dodge Charger y Toyota Supra) y el logotipo de Fast & Furious.

Pero, sin duda, lo más llamativo de este reloj es ver trabajar los tourbillones dobles de triple eje, que se mueven a velocidades ultrarrápidas, precisamente a 24, 48 y 180 segundos a lo largo de los tres ejes de rotación.

Otra forma en que se destaca el Twin Turbo Furious es su cronógrafo Monopusher. A diferencia de los cronógrafos normales, que tienen dos pulsadores, esta pieza de colección solo utiliza uno para iniciar, detener y reiniciar el reloj.

Cada una de las nueve piezas del Fast & Furious Twin Turbo tiene un precio de 580,000 dólares.