Novedades

Este famoso Toyota Supra de Fast & Furious fue vendido en más de 11 millones de pesos

Este auto de película fue subastado en Las Vegas, Nevada, en una cifra récord.

Este famoso Toyota Supra de Fast & Furious fue vendido en más de 11 millones de pesos

Cuando se esperaba que el famoso Toyota Supra en color naranja, uno de los dos autos más emblemáticos de las películas de Rápidos y Furiosos, se subastaría en 200,000 dólares, al final fue vendido por Barret-Jackson en un precio récord.

Este auto que hizo su aparición en las dos primeras películas de Rápidos y Furiosos -2001 y 2003-, logró la fama no solo por su exuberante tuning, sino también ser conducido por el ya fallecido Paul Walker.

A la venta el famoso Toyota Supra de Rápidos y Furiosos; está valuado en 4 millones de pesos

De acuerdo con la documentación, este Toyota Supra 1994, que se utilizó para múltiples tomas interiores y exteriores durante el rodaje de Rápido y Furioso y Rápido y Furioso 2, fue personalizado por Eddie Paul en The Shark Shop en El Segundo, California, para su primera aparición.

En el caso del segundo capítulo, el deportivo japonés volvió a ser personalizado para su papel de “Slap Jack's Supra”. Posterior a sus dos participaciones, obtuvo su apariencia original, con la pintura perlada Lamborghini Diablo Candy Orange y el famoso motivo "Nuclear Gladiator".

Para completar el look, el Supra cuenta con un splitter y faldones laterales, un cofre estilo TRD, un spoiler de aluminio y rines de 19 pulgadas.

Finalmente, este ejemplar con el VIN JT2JA82J3R0009030 equipado con el motor seis cilindros turbo de 3.0 litros, fue vendido por 550,000 dólares (11.3 millones de pesos mexicanos).

El famoso Toyota Supra de Rápidos y Furiosos fue vendido en más de 11 millones de pesos