Novedades

Ford F-150 Police Responder 2021: la patrulla más rápida de todas, incluidos sedanes y SUVs

Las pruebas realizadas por las agencias de aplicación de la ley muestran que acelera más rápido que todos los vehículos policiales.

Ford F-150 Police Responder 2021: la patrulla más rápida de todas, incluidos sedanes y SUVs

Al ser evaluado por la policía de Los Ángeles y Michigan, la Ford F-150 Police Responder 2021 es la patrulla con la mejor capacidad de aceleración, lo que ayuda a los agentes del orden a responder rápidamente a las emergencias.

De acuerdo con los datos de las pruebas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, así como los resultados preliminares de las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, la F-150 Police Responder 2021 tuvo la velocidad más rápida en el 0 a 100 km/h, en el 0 a 160 km/h y en el cuarto de milla que cualquier otra patrulla, incluidos SUV y sedanes.

En las pruebas de la Policía Estatal de Michigan, los resultados preliminares muestran que el F-150 Police Responder registró un tiempo de 5.5 segundos en el 0 a 100 km/h, 1.2 segundos más rápido que el modelo saliente y al menos 0.4 segundos más rápido que cualquier otro vehículo probado.

Por su parte, los test del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles mostraron que el F-150 Police Responder alcanzó el cuarto de milla en solo 14.4 segundos, un segundo más rápido que el modelo 2020 y 0.4 segundos más rápido que el competidor más cercano.

Esta capacidad de aceleración por parte de esta patrulla de Ford se debe a su gran torque y a la nueva caja de transferencia 4x4 de par bajo demanda.

Para este caso, el EcoBoost de 3.5 litros produce 500 libras-pie de torque, cifra que lo coloca como la patrulla con más torque.

De igual manera, el modo automático de tracción en las cuatro ruedas y la caja de transferencia ajustan constantemente el torque a las ruedas delanteras o traseras según sea necesario.

Esto contribuye a arranques más rápidos porque proporciona tracción instantánea a las cuatro ruedas, independientemente de las condiciones del camino.

Al mismo tiempo, la caja de transferencia también juega un papel en el rendimiento general del pickup, ya que ofrece una gran estabilidad a las altas velocidades en curvas.

Introducido en 2017 como una herramienta de aplicación de la ley todo terreno poderosa y capaz, el F-150 Police Responder es parte de la línea de vehículos policiales más vendidos en Estados Unidos.

En el caso de la segunda generación, el F-150 Police Responder se fabrica en Kansas City Assembly Plant en Claycomo, Missouri, y llega a las flotas a finales del otoño de 2021.