Tuning

Ferrari SF90 Stradale por Novitec: el súper auto híbrido mejora en desempeño, sonido e imagen

Tiene un retoque en el motor y recibe nuevos rines y neumáticos.

Ferrari SF90 Stradale por Novitec: el súper auto híbrido mejora en desempeño, sonido e imagen

Esta vez Novitec ha puesto que el el SF90 Stradale, el súper híbrido plug-in con el que Ferrari conmemora su 90 aniversario, sea todavía más dinámico y exclusivo.

Como primer paso, el rendimiento del V8 biturbo se optimiza aún más con un sistema de escape de alto rendimiento y catalizadores metálicos.

Con estas adecuaciones, el V8 turbo del sistema híbrido del SF90 Stradale ve como aumenta la potencia de 780 a 813 hp y el torque de 590 a 633 libras-pie.

Obviamente que, con este upgrade, la energía total de este super auto se beneficiada logrando un total de 1,033 hp.

Como resultado, el SF90 Stradale gana aún más en aceleración, ejemplo de ello son los 2.4 segundos -una décima de segundo menos- que tarda en el 0 a 100 km/h. Por su parte, la velocidad máxima sigue en 340 km/h.

Otro punto que fue mejorado por Novitec para hacer que este Ferrari sea aún más dinámico y emocionante reside en los rines y la suspensión.

Para el diseño técnico y la producción de los rines hechos a medida para el SF90 Stradale, Novitec cooperó una vez más con Vossen para lograr un set de ruedas de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás. Vienen acompañados de neumáticos de tamaño 255/35 ZR 20 y 325/35 R 21.

Por su parte, los resortes deportivos educen la altura de conducción del vehículo en 30 milímetros en la parte delantera y en 25 milímetros en el eje trasero. Una medida que repercute positivamente no solo en el aspecto, sino también en el manejo gracias al centro de gravedad más bajo.

En el interior, Novitec pone a disposición una amplia gama de colores para el cuero y alcantara empleados en los asientos, volante, tablero y paneles de las puertas.