Industria

Toyota registra 10 millones de unidades producidas del Camry en la planta de Kentucky

El sedán más importante en cuanto a ventas de la marca en Norteamérica, alcanza nuevo récord de producción.

Toyota registra 10 millones de unidades producidas del Camry en la planta de Kentucky

Ha sido un día histórico tanto para el modelo, como para la planta de producción Toyota Motor Manufacturing, Kentucky, ambos consiguieron un nuevo éxito.

¿Qué pasa?

Hablar del Toyota Camry es hablar de uno de los sedanes mejor aceptados a nivel global. La marca japonesa puede presumir de tener un vehículo que ha sabido mantenerse en el gusto del cliente, aún con la envestida de las SUV, llegando al día de hoy con 10 millones de Camry producidos en la mencionada planta de ensable.

La unidad 10 millones de Camry es una versión SE, color blanco, con interiores negros, el cual tomando en cuenta el sistema de entrega en tiempo real de Toyota, seguramente ya está vendido, por lo que no llegará a pasar días de espera en algún concesionario.

Susan Elkington, presidenta de Toyota Motor Manufacturing Kentucky, comentó que los 10 millones de unidades producidas de Camry, se suman a los 13 millones de RAV 4 alcanzadas en marzo pasado: “Nos llena de orgullo imaginar hasta dónde han llevado a nuestros clientes los 10 millones de Camry. Es una gran oportunidad para que nuestro equipo celebre los éxitos de los últimos 35 años”.

Jonathan Miranda recomienda