Novedades

Choca un Dodge Challenger con un Mercedes-Benz en un camión transportador

A veces hay que arriesgarse, pero no siempre se tienen los resultados deseados.

Choca un Dodge Challenger con un Mercedes-Benz en un camión transportador

Subirse a un Mercedes-Benz no es cosa de todos los días, al menos para la mayoría de los mortales. Ni hablemos de manejar uno, por lo que desde nuestro lugar hasta nos da lástima lo sucedido con este trabajador de una empresa de logística.

Lamentablemente desconocemos el contexto del hecho, incluyendo el lugar donde fue grabado. De todas maneras, con ver solo el video vemos que este muchacho quiso subir un Mercedes-Benz Clase CL al camión"madrina" y no tuvo mucho éxito.

El video ya toma al Clase CL en plena maniobra de subida, con la parte delantera en la rampa del camión y la trasera sobre unas planchas. Al acelerarlo levemente, una de las maderas que sostenían a las planchas cedió, provocando la caída del vehículo.

Lo peor llegaría segundos más tarde, cuando el empleado decide acelerar a fondo al sedán, lo que lo hace ingresar pero demasiado rápido, por lo que no puede evitar golpear a un Dodge Challenger que se encontraba delante suyo.

El objetivo fue logrado, pero a un precio demasiado alto. Si bien posiblemente solo sean daños estéticos en defensas, parrilla y ópticas, lo cierto es que cualquier rasguño que reciba un Mercedes-Benz puede dejar más de una billetera vacía. Bah, si con tu auto debe pasar algo parecido, imagínate con uno de la marca alemana.

A continuación, te dejamos el video del hecho ¿Alguna vez viviste una situación similar?