Novedades

Calendario Pirelli 2022 está repleto de cantantes iniciando por el fotógrafo que es Bryan Adams

Se centra únicamente en la música con una serie de retratos dramáticos de algunos de los nombres más importantes del rock y el pop

Calendario Pirelli 2022 está repleto de cantantes iniciando por el fotógrafo que es Bryan Adams

Luego de suspender la edición de 2021 por la pandemia, el calendario Pirelli  regresa para 2022 y tiene como protagonistas a varias grandes estrellas de la música, iniciando por la fotografía que corre a cargo del cantante Bryan Adams.

Entre los famosos de diferentes nacionalidades, géneros musicales y edades que aparecen en “On the Road”, la edición número 48 de este calendario, están Cher, Iggy Pop, Jennifer Hudson y Rita Ora.

Para la sesión, primero las estrellas fueron fotografiadas en Los Ángeles, California, en dos lugares emblemáticos: el Palace Theatre y el hotel de Hollywood Chateau Marmont en Sunset Boulevard. Luego acudieron a la isla italiana de Capri en el famoso hotel La Scalinatella.

Aunque los íconos de la música han aparecido en calendarios Pirelli anteriores, entre ellos Bono, Jennifer Lopez, Sean “Diddy” Combs, Yoko Ono y Patti Smith, esta es la primera vez que la música proporciona el tema unificador.

Al abordar su concepto, Adams buscó capturar no solo el drama y el glamour de las giras, sino también la soledad y el tedio, aunque “sumergido en la fantasía”, explicó.

Adams desarrolló las ideas para las imágenes atmosféricas y poderosas con el director creativo de la sesión, Dirk Rudolph, un diseñador gráfico alemán con el que ha colaborado desde 1996.