Autoshows

Shelby F-150 Super Snake 2021: con más de 770 hp, acelera más rápido que muchos autos deportivos

Está disponible con carrocería de dos o cuatro puertas.

Shelby F-150 Super Snake 2021: con más de 770 hp, acelera más rápido que muchos autos deportivos

Siguiendo la fórmula de los muscle cars, Shelby American ha creado una pickup con una cantidad de poder y desempeño excepcional: la Shelby F-150 Super Snake de edición limitada.

De inicio esta súper camioneta limitada a 300 unidades, recibe el título de la pickup de la pickup más poderosa jamás creada por el taller fundado por Carroll Shelby debido a que registra 775 hp a desde un modificado V8 de 5.0 litros.

Este poder enviado a las cuatro ruedas le permite a la Shelby F-150 Super Snake acelerar al nivel de un auto deportivo. En el caso de la versión de dos puertas, logra el 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos, a la vez que tiene la capacidad de ir de 0-160 km/h-0 en únicamente 8.3 segundos.

Más allá de tener más poder al otorgar un supercargador al motor de ocho cilindros, esta pickup tiene un optimo balance entre aceleración, frenado y dinámica de conducción, gracias a que mejora la suspensión, el sistema de frenado y el sonido del escape

Ya sea en la versión de dos o cuatro puertas, la Shelby F-150 Super Snake tiene un aspecto digno de un vehículo de Shelby por medio del rediseño de las fascias y cofre, así como de las líneas que recorren todo lo largo de la carrocería.

Este look agresivo es complementado por un set de rines de 22 pulgadas envueltos en neumáticos de alto rendimiento y un interior personalizado en los asientos y tablero.

En esta ocasión, Shelby American puso un precio inicial de 98,690 dólares a la F-150 Super Snake 2021 de dos puertas y de 105,708 dólares para la versión de cuatro puertas.

Luis Hernández recomienda